Información adicional importante.
1. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY
Los pedidos se realizan con anticipación vía web o llamando a nuestro número de WhatsApp.
3. SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
*Para realizar cambios de prendas se debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Las prendas deben estar en perfectas condiciones, conservar sus hang tag y etiquetas.
-
Todo cambio se realizará por la plataforma que se concretó la venta, no se aceptan cambios en tienda física.
- Todo cambio se realizará solo por el producto del mismo modelo, talla o color.
- El tiempo máximo para que el cliente solicite el cambio es de 3 días hábiles una vez que aya recogido su prenda en la agencia de su preferencia.o se aya enviado a su domicilio.
- Los tiempos de cambio se realizan dentro de 3 días calendario.
- Se pueden realizar cambios de provincia, siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío. El cliente deberá enviar su pedido a la dirección de nuestro almacén. Todo esto previa coordinación por WhatsApp.
- Para cambios del producto solo por talla o color el cliente deberá asumir los costos de recojo y de envio.
- El cambio de prenda está sujeta a disponibilidad de stock y variación de precio.
- En caso se realice el cambio por una prenda de menor precio al de la compra inicial, no se devolverá el dinero restante. En caso se desee realizar el cambio por una prenda de un precio mayor, se cobrará la diferencia.
- En caso tengas dudas, puedes contactarnos a nuestro correo, whatsapp o redes sociales para informarnos sobre el cambio que deseas realizar y solucionarlo lo más pronto posible.
Los cambios o reclamos se aceptaran dentro del mismo día de la entrega del pedido. Informarnos vía WhatsApp 986547924 en un plazo máximo de 3 días calendarios.
DEVOLUCIONES
- Toda devolución de dinero solo se realizará por falla del producto,Para cualquier otra duda puedes contactarnos a nuestro WHASTAPP 969376520
4. SOBRE LOS HORARIOS DE DELIVERY
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.